Existe un lugar en el mundo en el que me encuentro a gusto, un espacio que se convierte en mi refugio momentáneo, al que puedo ir cuando necesito respirar un rato en silencio. Un rincón en mi interior, fantástico, que me sirve para ordenar mis ideas y calmar mi corazón.
Hay tantos rincones como personas en el mundo y muchas puertas por las que entrar, los niños tienen acceso directo, a los adultos nos cuesta un poco más encontrar la entrada, pero en el preciso momento que ponemos un pie dentro, todo se transforma…. El tiempo y las dimensiones cambian y todo se llena de posibilidades, se resuelven los problemas y por un momento podemos volver a sonreir. 
Si al entrar, cerramos bien la puerta y conseguimos que no se cuele nada del exterior, estamos salvados... pero ten en cuidado.

 

 

 

Idea original y dirección: Claudia Moreso
Bailarines:Gema Diaz, Emili Gutierrez, Joan Palau, Noemí Ventura
Dramaturgia: Beth Escudé
Música: Mauricio Vilavecchia
Vídeo:  Esteban Crucci
Diseño y construcción espacio escénico: Miquel Ruiz
Técnico de luces: Rafel Roca
Vestuario: As Meninas
Confección vestuario:  As Meninas
Producción:  Rosa Pino


Coproducción Mercat de les Flors
Residencia Graner

 

Compañía subvencionada por el Ayuntamiento de Barcelona (ICUB), el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Cultura (INAEM). Compañía fundadora y miembro de La Caldera. Miembro de TTP Associació Teatre Tots Públics, Assitej Associación de Teatro para la Infancia y la Juventud, Te Veo Teatro para niños y jóvenes.