La compañía MONS danza y educación,  nace de la división de los apartados adulto-infantil de la compañía Nats Nus.

 

El apartado infantil y familiar de Nats Nus, ha ido creciendo a lo largo de los años, convirtiéndose en una formación con entidad propia, desarrollando un amplio trabajo en la difusión de la danza, llevándola al público infantil, las familias, entrando en las escuelas y compartiéndola con los docentes por su gran potencial como herramienta educativa.

 

Este año 2014, el equipo que forma este apartado, emprende una nueva etapa, convirtiéndose en una compañía especializada en la creación de espectáculos y proyectos educativos y sociales, dirigidos específicamente al público infantil, familiar y a la comunidad educativa.

 

Un nuevo nombre, MONS danza y educación, un nombre que representa mejor nuestra filosofía de trabajo, pero que cuenta con toda la experiencia acumulada a lo largo de tantos años desarrollando nuestro trabajo dentro de Nats Nus.

 

Seguiremos trabajando en la misma línea, fieles a nuestra marca, creando nuevos espectáculos, poniendo especial énfasis en los proyectos pedagógicos y sociales que tantas satisfacciones nos están dando, buscando nuevas fórmulas de funcionamiento para adaptarnos al momento actual, promoviendo el trabajo colaborativo, buscando el intercambio con otras compañías y entidades, y apostando más fuerte por la internacionalización de nuestros productos.

 

En definitiva, una nueva etapa en este largo recorrido, que emprendemos con ilusión y con la convicción de que nuestro trabajo puede contribuir a promover la cultura y en concreto el mundo de la danza, trabajando desde la base, con los niños, las familias y los educadores.

 

 

Espectáculos infantiles 

 

“Caixes” (1998) Premio mejor espectáculo Feten 1999
“Set” (2000) ,
“Tubs” (2002),
“Fisi-K” (2004) 
“Brins” (2006)
“Slot” (2007) (carrer)
“Momentari” (2008) Mención especial mejor espectáculo de danza Feten 2009
“Maps” (2009)
“Minimón” Premio mejor  espectáculo  para  la primera infancia Feten 2012
“Caixes” Reposición (2012)
“Upps!!”  (2012)
“Mons”( 2013)

"Wabi-Sabi" (2015)

"Somnis de paper" (2016)